Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Puro Hotel Palma

Monte Negro 12, Palma de Mallorca, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1365 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Puro Hotel Palma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Puro Hotel Palma proporciona un alojamiento relajante para su visita a Palma de Mallorca y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

Este moderno hotel cuenta con una sala de conferencias, una terraza y salas VIP. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y una ducha.

Con un menú a base de platos mediterráneos y asiáticos, el restaurante del Puro Hotel Palma es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Las atracciones de Palma de Mallorca, como Es Baluard, el Palacio Real de La Almudaina y la Catedral de Palma, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo a la Sierra de Tramontana.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Apuntadores
Apuntadores, 8
Hotel Tres
Calle Apuntadores 3
Hostal Ritzi
Calle Apuntadores 6
BO Hotel Palma
Sant Joan 6
Apartamentos Coto Gourmet
Plaza Drassana 12
Luxury Boutique Hotel Can Alomar
Calle Sant Feliu, 1
Hotel Palau Sa Font
Calle Apuntadores 38
Hostal Pons
Carrer VI, 8
Hotel San Lorenzo
Calle San Lorenzo 14
Hotel Brondo Architect
Can Brondo, 4
Hotel Almudaina
Avenida Jaime Iii 9
Hotel Born
Calle Sant Jaume 3
Hotel Saratoga
Paseo Mallorca,6
Hotel Cort
Placa De Cort 11
Hotel Dalt Murada
Almudaina 6 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 1365 opiniones