Puro Hotel Palma

Monte Negro 12, Palma de Mallorca, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(1114 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Puro Hotel Palma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Palma de Mallorca, esta propiedad proporciona un alojamiento distinguido y tiene, además, servicio de niñera, una terraza en la azotea y un jacuzzi. Asimismo, está situado a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Palma de Mallorca y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, botones y servicio de cambio de divisas. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las con mucho estilo habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Las atracciones de Palma de Mallorca, como el Palacio Real de La Almudaina, el puerto de Palma y la Catedral de Palma, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Es Baluard y el Real Club Náutico de Palma están a tan solo diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Puro Private Wing
Montenegro, 7
Apartment Palma de Mallorca
Palma de Mallorca
Hostal Apuntadores
Apuntadores, 8
Hotel Tres
Calle Apuntadores 3
Hostal Ritzi
Calle Apuntadores 6
BO Hotel Palma
Sant Joan 6
Apartamentos Coto Gourmet
Plaza Drassana 12
Luxury Boutique Hotel Can Alomar
Calle Sant Feliu, 1
Hotel Palau Sa Font
Calle Apuntadores 38
Hostal Pons
Carrer VI, 8
Hotel San Lorenzo
Calle San Lorenzo 14
Hi Honolulu Hotel
San Ramon Nonato 16 - Palma de Mallorca
Hotel Brondo Architect
Can Brondo, 4
Hotel Almudaina
Avenida Jaime Iii 9
Hotel Born
Calle Sant Jaume 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 1114 opiniones