Palma Bay Club Resort

Carre Bartomeu Calafell 23, Palma de Mallorca, España
(11,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(2174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palma Bay Club Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra situado en la Playa de Palma y dispone de sauna, pistas de tenis al aire libre y jacuzzi. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como billar, voleibol y minigolf.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una piscina infantil y una piscina, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una zona de juego infantil y un parque infantil.

Recientemente renovado, este resort ofrece 500 habitaciones equipadas de manera confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el resort ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Palma de Mallorca, que está a solo 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Planells
Bartolome Calafell 20
Hotel Orbe
Canonigo Mateo Rotger 23, S'Arenal
Bahia Park
Padre Ragael Serra 21
Hotel Ondina
Carretera Militar 247
Hostal Teide Annex
C/ Gaspar Bullan Garcías, 24
Hotel Mónaco
Calle Gaspar Rullan Garcia 24, El Arenal
Hostal Villa Maruja
C. Militar, 249
Hotel Playa Sol
Carretera Militar 244, El Arenal
Apartamentos Don Juan
Canonge Mateu Rotge,34
Hotel Riutort
C/ Bartolomé Calafell, 13, S’Arenal
Hostal Orsi
Enric Vaquer 9
Hotel Sahara Nubia Gobi
C/ Bartolome Calafell 23
Hostal Teide
Calle Bartolome Calafell 7, El Arenal
Hotel Arcadia
Calle Cannes, 23
Hostal Mar del Plata
Calle Militar, 252
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.38/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
6.33/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 2174 opiniones