Hotel Can Pastilla

Calle Oratge 4, Palma de Mallorca, España
(7,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(600 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Can Pastilla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina, se encuentra en Palma de Mallorca, a solo un breve paseo de la playa de Palma. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como pistas de squash y un mostrador turístico, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de una pista de patinaje, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene luminosas habitaciones equipadas con un teléfono.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Hotel Can Pastilla está situado en la Playa de Palma, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden ver el Palma Aquarium y Puro Beach cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Pista de patinaje, Windsurf, Actividades acuáticas, Surf, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amic Gala
Calle Xabec 5
Hotel Miraflores
Calle Xabec 4
Hotel THB Class El Cid
Calle Vaixell 2
Hotel Balear
Avenida Bartolome Riutort 18
Hotel Balmes
Calle Bellamar 7
Hostal Marbel
C/ Plini,2
Hotel Las Arenas
Tito Livio 14
Hotel Bari
Bellamar 16
Hotel Calma
Calle Horacio 5
Hotel Rodes
Avenida Bartomeu Riutort 51
Hotel Nautic
Calle Virgilio 24
Hotel BQ Amfora Beach
Calle Volanti 9
Hotel Roc Leo
Calle Polacra s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
5.97/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 600 opiniones