Blue Sea Gran Hotel Cervantes

Calle Las Mercedes S/N, Torremolinos, España
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(3860 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Blue Sea Gran Hotel Cervantes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torremolinos, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Torremolinos. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, una piscina infantil y un club infantil.

El hotel ofrece 397 habitaciones y ha sido reformado recientemente. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas del día, se ofrecen varios servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, la propiedad también dispone de aparcamiento propio.

Las habitaciones están equipadas una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas al mar. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una radio.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo moderno y un bar. Cada día se sirve un desayuno buffet, y para los huéspedes que van a un ritmo más pausado también se ofrece servicio de habitaciones. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

Los lugares de interés de Torremolinos, como la playa El Bajondillo y la plaza Costa del Sol, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Fénix
C/ Las Mercedes, 22
Sol Don Marco
Paseo Maritimo s/n
Sol Don Pablo
Paseo Maritimo s/n
Apartamentos el Velero
C/ Centurión y Córdoba 3
Apartamentos Banjondillo
Paseo Marítimo s/n
Sol Don Pedro
Avenida del Lido s/n
Hotel Califa I
c/ Cruz 20
Hostal Micaela
Calle Bajondillo nº 4
Hostal Guillot
Río Mundo, 4
Hotel Don Paquito
Avenida del Lido s/n
Hotel Sanz
Cruz, 6
Hotel Los Jazmines
Avda. del Lido, 6
Hotel N.CH Kosher
Plaza Gamba Alegre 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 3860 opiniones