Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Royal Al-Andalus

Al-Andalus 3, Torremolinos, España
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(1031 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Royal Al-Andalus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torremolinos, España.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una zona de juego infantil.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de teléfono, escritorio y minibar. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El Hotel Royal Al-Andalus se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y La Carihuela queda a unos 20 minutos andando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Torremolinos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Coral
Santa Monica
Hotel Las Palomas
Calle Carmen Montes 1
Hotel Natursun
Pasaje Santa Monica, 4
Hotel Lloyd
Avenida Carlota Alessandri - La Carihuela 74
Hotel Villa Albero
Avda. Carlota Alessandri 82
Hotel Princesa Solar
Avda Carlota Alessandri, 94
Apartamentos Núcleo Cristal
Decano Pedro Navarrete, 4
Hotel Cabello
Chiriva 28
Casa Florido
Mar, 9. La Carihuela.
Apartamentos Plazamar
C/ Mar, 19, Carihuela
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 1031 opiniones