Sol Don Pablo

Paseo Maritimo s/n, Torremolinos, España
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1353 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sol Don Pablo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torremolinos, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Torremolinos está situado muy cerca de la playa El Bajondillo. Los huéspedes pueden disfrutar de una peluquería, una piscina cubierta y una bolera.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, un parque infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen minibar, teléfono y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen una radio y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Sol Don Pablo se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y la plaza Costa del Sol queda apenas a 20 minutos paseando. El Aeropuerto de Málaga queda a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sol Don Marco
Paseo Maritimo s/n
Sol Don Pedro
Avenida del Lido s/n
Hotel El Fénix
C/ Las Mercedes, 22
Blue Sea Gran Hotel Cervantes
Calle Las Mercedes S/N
Apartamentos Banjondillo
Paseo Marítimo s/n
Hotel Los Jazmines
Avda. del Lido, 6
Hotel Don Paquito
Avenida del Lido s/n
Hostal Micaela
Calle Bajondillo nº 4
Hotel Isabel
Paseo Martimo 47
Hostal Beatriz
Rio Balazote, 4
Aparthotel Aguamarina
Calle Bajondillo 57
Hotel Tarik
Paseo Maritimo, 49
Apartamentos el Velero
C/ Centurión y Córdoba 3
Hostal Guadalupe
Calle del Peligro 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 1353 opiniones