Sol House Aloha - Costa del Sol

Salvador Allende 45, Torremolinos, España
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1238 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sol House Aloha - Costa del Sol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torremolinos, España.

Descripción del hotel

El Sol House Aloha - Costa del Sol, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Torremolinos. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una piscina infantil y un mostrador turístico, entre otros servicios. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del Sol House Aloha - Costa del Sol tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno contemporáneo y moderno. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, minibar y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Además, desde el Sol House Aloha - Costa del Sol se puede acceder andando al Parque de Fauna Marina. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Sol Timor
Salvador Allende, 51
Hotel Riu Nautilus
Avenida Salvador Allende 39
Hotel La Barracuda
Avenida de España, 1
Albergue Inturjoven de la Música
Avda. Carlota Alessandri, 127
Apartamentos Ecuador Park
Avenida de España, 14
Apartamentos Buensol
Calle Salvador Allende 35
Meliá Torremolinos
Avda. Carlota Alessandri 109, Malaga
Restaurante Hotel Europa
C/ Salvador Allende, 34
Apartamentos Euromar
C/ Eurosol 13
Hotel Pez Espada
Avenida Salvador Allende 11
Hotel La Luna Blanca
Pasaje del Cerrillo 2
Hotel Los Arcos Montemar
Avenida Carlota Alessandri 192
Hotel Marina Sur
C/ Marujita Diaz 14
Hotel Tropicana
Calle Tropico 6
Hotel Amaragua
Calle los Nidos 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 1238 opiniones