Hotel Sol Príncipe

Paseo Colorado 26, Torremolinos, España
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(3106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sol Príncipe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torremolinos, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 799 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones ofrecen vistas de la piscina y del mar y están provistas de nevera, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas cuentan con baño propio, con una bañera o ducha privadas y una bañera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El hotel se encuentra a veinte minutos andando de la playa El Bajondillo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Torremolinos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parasol Garden
Paseo del Colorado, 42
Hotel Luca Costa Lago
C/ Obispo Juan Alonso 4
Hotel Riu Belplaya
Paseo Marítimo 165
Hotel Tarik
Paseo Maritimo, 49
Hotel Isabel
Paseo Martimo 47
Hotel Puente Real
Paseo Maritimo, 79
Hotel Los Jazmines
Avda. del Lido, 6
Hotel Don Paquito
Avenida del Lido s/n
Hotel Marconfort Beach Club
Calle Pontinental 2
Sol Don Pedro
Avenida del Lido s/n
Apartamentos el Velero
C/ Centurión y Córdoba 3
Sol Don Pablo
Paseo Maritimo s/n
Sol Don Marco
Paseo Maritimo s/n
Hotel Roc El Pinar
Calle Sierra de Guadarrama s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 3106 opiniones