Palm Beach Club

Miami, La Carihuela, 29620, Torremolinos, España
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(988 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Palm Beach Club, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torremolinos, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina y Wi-Fi gratis, está en Torremolinos, a solo cinco minutos a pie de La Carihuela. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de servicio de entradas, una caja fuerte y un mostrador turístico.

La propiedad cuenta con 86 apartamentos con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Málaga queda a tan solo 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residencia Miami
Calle Aladino 14
Hotel Princesa Solar
Avda Carlota Alessandri, 94
Apartamentos Plazamar
C/ Mar, 19, Carihuela
Apartamentos Núcleo Cristal
Decano Pedro Navarrete, 4
Casa Florido
Mar, 9. La Carihuela.
Hotel Villa Albero
Avda. Carlota Alessandri 82
Hotel Lloyd
Avenida Carlota Alessandri - La Carihuela 74
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 988 opiniones