Hotel Modus Vivendi Sopelana

Sipiri, 32, Sopelana, España
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Modus Vivendi Sopelana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sopelana, España.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos andando de la estación de metro de Sopelana, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base perfecta durante su estancia en Sopelana. También tiene una sauna, Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y un mostrador turístico. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de destinos turísticos. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Bilbao, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Goizalde
Avda. Atxabiribil, 60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones