Hotel Hacienda Montija

Carretera Huelva, San Juan Del Puerto Km 3, Huelva, España
(5,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hacienda Montija, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huelva, España.

Descripción del hotel

El Hotel Hacienda Montija, que dispone de una piscina, está situado en Huelva y pone a su disposición un alojamiento rústico. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Hay un aparcamiento público en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Hotel Hacienda Montija es una base ideal para descubrir el Convento de La Rábida y Condado de Huelva, además de todo lo que la zona ofrece. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel AC Huelva
Avda. Andalucía, s/n
Hotel Marina
C/ Cumbres Mayores, 7
Albergue Inturjoven
Avda. Marchena Colombo, 14
Hotel Virgen de la Cinta
Avda. Manuel Siurot 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
6.06/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 99 opiniones