Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hacienda Montija

Carretera Huelva, San Juan Del Puerto Km 3, Huelva, España
(5,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hacienda Montija, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huelva, España.

Descripción del hotel

El Hotel Hacienda Montija, que dispone de una piscina, está situado en Huelva y pone a su disposición un alojamiento rústico. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Hay un aparcamiento público en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Hotel Hacienda Montija es una base ideal para descubrir el Convento de La Rábida y Condado de Huelva, además de todo lo que la zona ofrece. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel AC Huelva
Avda. Andalucía, s/n
Hotel Marina
C/ Cumbres Mayores, 7
Albergue Inturjoven
Avda. Marchena Colombo, 14
Hotel Virgen de la Cinta
Avda. Manuel Siurot 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
6.06/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 99 opiniones