Hotel Hesperia Sant Joan Suites

Josep Trueta 2, Sant Joan Despí, España
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(4005 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Hesperia Sant Joan Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Joan Despí, España.

Descripción del hotel

Con una sauna y Wi-Fi gratis, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Cornellá de Llobregat. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y un sofá cama. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos mediterráneos e internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a tan solo 25 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo la plaza Cataluña, el puerto de Barcelona y La Rambla, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 4005 opiniones