Els Jardins De La Martana Besalú hotel

Pont, 2, Besalú, España
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Els Jardins De La Martana Besalú hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Besalú, España.

Descripción del hotel

El Els Jardins De La Martana Besalú hotel se encuentra en Besalú y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Los huéspedes, asimismo, disponen de una zona específica para fumadores, una biblioteca y salas de reuniones.

Las habitaciones, equipadas con terraza privada, proporcionan un alojamiento de 3 estrellas. Todas ellas ofrecen minibar, un cuarto de baño privado y una nevera.

En las proximidades del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Asimismo, se encuentra apenas a unos veinte minutos en coche del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha y el Lago de Bañolas.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Saltarello
Compte Tallaferro, 3
Hotel 3 Arcs
C/ Ganganell 15
Hotel Fonda Siques Besalú
Avda.Lluis Companys 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 57 opiniones