Hotel Vincci Puerto Chico

C/ Castelar, 25, Santander, España
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(820 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Vincci Puerto Chico, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santander, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Santander, a menos de veinte minutos caminando de la Terminal Marítima de Santander. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con una planta ejecutiva, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Además, desde el Hotel Vincci Puerto Chico se puede acceder andando a la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Montiel
Menendez Pelayo, 78
NH Ciudad de Santander
Menéndez Pelayo, 13-15
Plaza Pombo B&B
C/ Hernan Cortes 25, 3 º
Eurostars Hotel Real
Paseo Perez Galdos 28
Hotel Central
General Mola, 5
Hostal La Torre
Avenida de los Castros, 53
Hostal Rocamar
Avenida De Los Castros, 41
Hotel Bahía
Avenida de Alfonso XIII, 6
Hotel Santemar
Calle De Joaquin Costa 28
Hotel Hoyuela
Avenida de los Hoteles 7
Santander Antiguo
Avenida de los Castros, 65
Hotel Apartamento Don Carlos
Duque de Santo Mauro, 20-22
Le Petit Boutique Hotel
Avenida de los Castros, 10
Gran Hotel Sardinero
Plaza De Italia 1
Hotel Silken Coliseum
Plaza Remedios 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 820 opiniones