Hotel Central

General Mola, 5, Santander, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Central, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santander, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento encantador para su estancia en Santander y queda a diez minutos caminando de la Terminal Marítima de Santander. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea.

El hotel ofrece 41 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Santander, con lugares de interés como la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y el Ayuntamiento, apenas a diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bahía
Avenida de Alfonso XIII, 6
Plaza Pombo B&B
C/ Hernan Cortes 25, 3 º
Hotel Silken Coliseum
Plaza Remedios 1
Hostel B&B&B
Mendez Nuñez, 6 1º
Pensión Plaza
Cadiz, 13 Entresuelo
Hotel Abba Santander
Calderon de la barca 3
Hostal Cabo Mayor
Cádiz , 1
Hospedaje Cervantes
Calle Cervantes Nº 5 Piso 3
NH Ciudad de Santander
Menéndez Pelayo, 13-15
Hospedaje Magallanes
C/ Magallanes 22
Hostal Jardín Secreto
Cardenal Cisneros 37
Hotel Celuisma Alisas
Nicolás Salmerón, 3
Hostal Liébana
Nicolás Salmerón, 9
Santander Antiguo
Avenida de los Castros, 65
Hotel Bedoya
Federico Vial 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 28 opiniones