Intur Bonaire

Avenida Gimeno Tomas 3, Benicasim, España
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Intur Bonaire, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benicasim, España.

Descripción del hotel

El Intur Bonaire proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Benicasim. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico gratuito.

El hotel cuenta con un campo de golf, un club infantil y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Nuevo Estadio de Castalia y el Museo de Bellas Artes Castellón, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Intur Azor
Avenida Gimeno Tomas 1
Hotel Bersoca
Gran Avinguda Jaume I 217
Hotel Montreal
Calle Les Barraques 5
Hotel Intur Orange
Avenida Gimeno Tomas 9
Apartamentos Benicasim 3000
Edificio Costa Marfil C/ Felipe II, 12 - C/ El Cid
Apartamentos Bali
Playa de Heliopolis, Camino del Palmeral, 41
Hotel Trinimar
Av de Salvador Ferrandis, 184
Apartamentos Estoril I-II
Avenida Ferrandis Salvador, 188
Hotel Bulevard
Cristobal Colon, 6
Hotel Tramontana
Calle La Corte 77
Apartamentos Estoril III IV V Benicasim
Avenida doctor flemming , s/n
Hostal Garamar
Secretario Chornet 24
Hotel Eco Avenida
Avenida Castellon 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 300 opiniones