Apartamentos Princicasim

Bisbe Serra, s/n, Benicasim, España
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Princicasim, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benicasim, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina al aire libre además de apartamentos bien equipados, y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche del Desierto de Las Palmas. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Benicasim.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como una piscina infantil, pistas de tenis al aire libre y un campo de fútbol. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una pista de baloncesto y un parque infantil.

La propiedad tiene luminosos apartamentos con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

La propiedad cuenta con una cafetería propia para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Además, desde la propiedad se puede acceder a pie a la playa de Benicasim. También goza de una ubicación excelente a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Parque infantil, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vista Alegre
Avenida Barcelona 71
Bonterra Park Camping & Bungalows
Avenida Barcelona, 47
Hotel Voramar
Paseo Pilar Coloma 1
Hotel Benicassim
San Antonio, 13
Hotel Bosquemar
Santo Tomás, 73
Hotel Tramontana
Calle La Corte 77
Hostal Garamar
Secretario Chornet 24
Hotel Eco Avenida
Avenida Castellon 2
Hotel Bulevard
Cristobal Colon, 6
Apartamentos Benicasim 3000
Edificio Costa Marfil C/ Felipe II, 12 - C/ El Cid
Hotel Montreal
Calle Les Barraques 5
Hotel Bersoca
Gran Avinguda Jaume I 217
Buscar hoteles