Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rincón Extremeño

C/ Vidrieras, 8, Plasencia, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Rincón Extremeño, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plasencia, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Plasencia, a menos de veinte minutos caminando de la estación de tren de Plasencia. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Catedral de Plasencia, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como Wi-Fi y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El alojamiento también dispone de ascensor.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un teléfono y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones a las puertas de la propiedad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Muralla
Berrozana, 6
Alojamientos La Plaza
Vinagras 14
Hotel Dora
Ronda del Salvador, Nº 37 (Junto a Iglesia del Salvador)
Hotel Exe Alfonso VIII
Alfonso VIII, 32
Hotel Parador de Plasencia
Plaza San Vicente Ferrer, s/n
Apartamentos Turísticos Rincón de la Magdalena
C/ Del Rincon de la Magdalena, 1
Hostal Real
Av. de Salamanca, 17
Hotel Alpemar
Avenida de Salamanca, 36
Hotel Azar
Ctra. N-630, km. 474
Hotel Ciudad de Plasencia
C/ Goicoechea, 12
Hotel Ciudad del Jerte
Carretera Nacional 110, Km 399, 900
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 27 opiniones