Pazo Cibrán

San Xulian de Sales, Vedra, España
(5,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pazo Cibrán, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vedra, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Vedra, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Santiago de Compostela y Teo. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y servicio de alquiler de coches.

Este establecimiento dispone de 11 encantadoras habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela está situado a solo 25 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Vedra.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Roberto
San Xulián de Sales, s/n
Surprize Santiago City 5
Santiago De Compostela - Santiago de Compostela
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.56/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 10 opiniones