Pazo de Galegos

Galegos, 6, Vilanova, Vedra, España
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.70/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pazo de Galegos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vedra, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una caja fuerte, una biblioteca y un servicio de guardaequipajes. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece encantadoras habitaciones provistas de calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Universidad de Santiago de Compostela, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Santiago de Compostela y A Estrada también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel El Bosque
A Gaiosa, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.70 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 36 opiniones