Hotel AC Gava Mar

Tellinaires, 35, Gavá, España
(4,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(734 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel AC Gava Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gavá, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un baño de vapor turco, una peluquería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Hotel AC Gava Mar son con mucho estilo y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

La plaza Cataluña y el Camp Nou, como también el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, se encuentran a un trayecto de veinte minutos en coche del hotel. Por último, el Penedés está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 734 opiniones