Hotel Simbad

Calle Ses Figueres 22, Ibiza, España
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Simbad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ibiza, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Ibiza y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Este moderno hotel dispone de una piscina cubierta y una sauna, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Santa Eulalia del Río y Talamanca.

Las habitaciones, que presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con una bañera, acceso a internet gratuito y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ibiza queda a veinte minutos en coche del hotel, igual que la discoteca Space Ibiza Dance. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Ibiza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ses Figueres
Calle Ses Figueres 18 Talamanca
OD Talamanca
Calle de Jesus, 28
Hotel Lux Isla
Calle Josep Pla 1 Playa Talamanca
Hotel Playa Real
Calle Ses Feixes 52 Talamaca
Hostal Talamanca
Carrer de Talamanca, 10
Hotel Argos Ibiza
C/ La Mola s/n
Hotel Ocean Drive,
Playa Talamanca Marina Botafoch
Hotel Rocamar
Iboshim, 11
Ibiza Corso Hotel & Spa
C/ Illa Plana S/N
Anchorage
Paseo Juan Carlos I, s/n
Hotel El Pacha
Paseo Maritimo S/N
Ibiza Gran Hotel
Paseo Juan Carlos I, 17
Acor Playa Hotel
Playa Cala Grassio
Apartamentos El Divino
Paseo Juan Carlos I No 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 433 opiniones