Hotel Mirador de Dalt Vila

Plaza de España 4, Ibiza, España
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mirador de Dalt Vila, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ibiza, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Ibiza y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Ibiza.

Los huéspedes del Hotel Mirador de Dalt Vila pueden relajarse en la piscina al aire libre o disfrutar del gimnasio. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Este establecimiento tiene 12 lujosas habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Ibiza queda a unos veinte minutos en coche del hotel, igual que la discoteca Space Ibiza Dance. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Talamanca, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Ventana
Sa Carrossa, 13
Laurel
- Ibiza
El Corsario
Carrer Ponent, 5
Apartamentos Mariano
Calle Jose Verdera 8
Azuline Club Punta Arabi Ibiza Town
Avda. Punta Arabi S/N.
Aparthotel Navila
San Luis 1
Hostal La Aduana
Barcelona 6
Hostal Los Caracoles
Calle Barcelona 10
Casa de Huespedes la Pena
Calle La Virgen, 76
Hostal Residencia Parque
Plaza de Parque, 4
Casa de Huespedes Vara de Rey
Paseo Vara de Rey, 7
Hostal Ripoll
Vicente Cuervo, 10-14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.81/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.91/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 146 opiniones