Hotel Rectoral de Fofe Covelo

Aldea de Arriba 13, Covelo, España
(5,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 13

Hotel Rectoral de Fofe Covelo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Covelo, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 9 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de un centro de belleza, una sala de juegos y alquiler de bicicletas gratuito.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y una biblioteca. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Las confortables habitaciones de la Hotel Rectoral de Fofe Covelo tienen cuarto de baño. En las habitaciones también se ofrece una bañera, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Campo de golf, Bañera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles