Hotel Molino del Puente

Puente De Durcal s/n, Dúrcal, España
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Molino del Puente, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dúrcal, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que tiene un jacuzzi, proporciona un alojamiento de 3 estrellas. Además, dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca, buceo y piragüismo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

Las tradicionales habitaciones de la Hotel Molino del Puente tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, calefacción y un sofá cama.

Los huéspedes del Hotel Molino del Puente pueden tomar una copa en el bar y probar los platos vegetarianos y regionales del restaurante.

El Aeropuerto de Federico García Lorca está ubicado a solo 40 minutos conduciendo. Asimismo, Granada y Lanjarón quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alojamiento Rural El Valle
Solana Alta, s/n
Restaurante Pension La Mezquita
Carretera Bailen Motril Nacional 323A Km 156 Barriada de Marchena
La Casa De Lino
Calle Del Agua, 2
Mariami Hotel
Comandante Lazaro, 82
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones