Apartamentos Mirador de la Luna Hornos

San Bartolomé, 13, Hornos, España
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Apartamentos Mirador de la Luna Hornos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hornos, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, se encuentra en Hornos y ofrece una terraza en la azotea. Es la base perfecta para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas queda a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y piragüismo. El personal multilingüe de la propiedad estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

Los apartamentos son rústicos y están equipados con una nevera, una cocina pequeña y una lavadora. Todos ellos disponen de calefacción, una bañera y un baño privado equipado con una ducha.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles