Parador de Santillana Gil Blas

Plaza Ramon Pelayo 11, Santillana del Mar, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(281 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Parador de Santillana Gil Blas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santillana del Mar, España.

Descripción del hotel

Parador de Santillana Gil Blas está situado en Santillana del Mar y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Parador de Santillana Gil Blas cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina local, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Asimismo, desde Parador de Santillana Gil Blas se puede acceder caminando a las Cuevas de Altamira. Para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parador de Santillana del Mar
Plaza Ramon Pelayo s/n
Hotel Altamira
Cantón, 1
El Cantón de Otero
C/ Cantón, nº6
Apartamentos Santillana
Plaza Mayor 12
Casa del Organista
Calle Los Hornos 4
Hotel Cuevas I y II
Jesus Otero 7, 1B
Hotel Casa del Marqués
C./ Cantón, nº 26
La Casa de Güela
Los Hornos, 9
Hotel Colegiata
Calle Los Hornos s/n
Posada La Solana
Los Hornos 12
La Casa de Maria
Jesus Otero, 21
Hotel Anexo Los Infantes
Avda L' Dorat 1
Hospedería Santillana
Los Hornos 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 281 opiniones