Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Virginia Santillana del Mar

Carretera a Comillas s/n, Santillana del Mar, España
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Virginia Santillana del Mar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santillana del Mar, España.

Descripción del hotel

Situada en Santillana del Mar, Apartamentos Virginia Santillana del Mar ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre y una piscina. El alojamiento está situado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, un parque infantil y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como ping-pong y minigolf.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con una bañera y calefacción.

Apartamentos Virginia Santillana del Mar tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Apartamentos Virginia Santillana del Mar está situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo las Cuevas de Altamira, que queda a solamente 20 minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Santillana del Mar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada Los Calderones
Los Hornos 16
Hospedería Santillana
Los Hornos 14
Posada La Solana
Los Hornos 12
Hotel Colegiata
Calle Los Hornos s/n
La Casa de Güela
Los Hornos, 9
Casa del Organista
Calle Los Hornos 4
Apartamentos Santillana
Plaza Mayor 12
Parador de Santillana Gil Blas
Plaza Ramon Pelayo 11
Parador de Santillana del Mar
Plaza Ramon Pelayo s/n
Hotel Altamira
Cantón, 1
El Cantón de Otero
C/ Cantón, nº6
Hotel Anexo Los Infantes
Avda L' Dorat 1
Hotel Casa del Marqués
C./ Cantón, nº 26
Apartamentos Las Arenas
Plaza Las Arenas N3
Buscar hoteles