Hotel Rural Son Manera

Carretera Montuiri Lloret Km 0 3, Montuiri, España
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Son Manera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montuiri, España.

Descripción del hotel

El Hotel Rural Son Manera está ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como un baño de vapor turco, un jacuzzi y una piscina cubierta. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una sauna y una zona de hidroterapia.

Este elegante hotel ofrece un centro de fitness, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con un secador de pelo, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono y un escritorio.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 30 minutos del Hotel Rural Son Manera. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Puig Molto
Carretera Pina Montuiri, km 3
Can Montaner
Calle Den Mig
Hotel Rural Es Figueral Nou
Carretera Montuïri Sant Joan Km 0 7
Ses Cases De Sabor
Carretera San Juan Algaida km 5,2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 101 opiniones