Hotel Río Ucero

Ctra Nacional 122 Km 214, El Burgo de Osma-Ciudad de Osma, España
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Río Ucero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Burgo de Osma-Ciudad de Osma, España.

Descripción del hotel

Con vistas a la catedral de El Burgo de Osma, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo para su estancia en El Burgo de Osma-Ciudad de Osma. También dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

Este acogedor hotel cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para su comodidad, en el mismo edificio también hay una tienda de regalos.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye una bañera o ducha privadas, una ducha y un secador de pelo.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada del Canónigo
C/ San Pedro de Osma 19
Virrey Palafox
Mayor 2-4
Hotel II Virrey
Calle Mayor 2
Hospederia El Fielato
Avenida Juan Carlos I, 1
Hotel Termal Burgo de Osma
C/ Universidad 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 172 opiniones