Tierras de Moya

Calle Real 28, Moya, España
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tierras de Moya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moya, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del Tierras de Moya disponen de unas zapatillas, un cuarto de baño privado y un jacuzzi, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.87/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 11 opiniones