Hotel Posada La Casa de Frama

La Vega, s/n, Cabezón de Liébana, España
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Posada La Casa de Frama, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabezón de Liébana, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una bolera, está apenas a un breve trayecto conduciendo de Potes y Camaleño. También dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y conserje.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una biblioteca, una caja fuerte y una sala de juegos. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones disponen de una nevera, una zona de comedor y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casona Malvasia
Cabariezo, s/n
Viviendas Rurales Peña Sagra
Barrio Bustillo - Cahecho
Hostería Peña Sagra
Ojedo, Cillorigo De Liebana
Buscar hoteles