Hotel Gran Sol

Ctra. Nacional II Km 664, Sant Pol de Mar, España
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Gran Sol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Pol de Mar, España.

Descripción del hotel

Situado en Sant Pol de Mar, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Sant Cebrià de Vallalta y Calella. También dispone de servicio de habitaciones, conserje y registros de entrada y salida exprés.

En el Hotel Gran Sol hay 44 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Kanguro
Carretera N-II, km 661,5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 129 opiniones