Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gran Sol

Ctra. Nacional II Km 664, Sant Pol de Mar, España
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Gran Sol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Pol de Mar, España.

Descripción del hotel

Hotel Gran Sol está situada en Sant Pol de Mar y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. También dispone de servicio de lavandería y un jardín.

Las habitaciones del hotel cuentan con minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Calella y Blanes también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Kanguro
Carretera N-II, km 661,5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 157 opiniones