Hotel Don Gonzalo

Avda De La Sierra Nevada 51, Cenes de la Vega, España
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Don Gonzalo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cenes de la Vega, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cenes de la Vega, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Granada y Pinos Genil. Además, ofrece actividades en la nieve, una caja fuerte y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y equitación. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del Hotel Don Gonzalo disponen de cuarto de baño. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una bañera y un teléfono.

El restaurante abre sus puertas para el desayuno, la comida y la cena y cuenta con vistas panorámicas del valle. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, el hotel ofrece un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Federico García Lorca, que está a solo 30 minutos en coche. Se puede acceder fácilmente en coche al Generalife, a la Catedral de Granada y a la Madraza de Granada.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Calderón
Carretera de Sierra Nevada 68
Hotel Cerro del Sol
Calle Salvador Dalí, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 27 opiniones