Hotel La Posada del Conde Ardales

Avenida Conde Del Guadalhorce, Ardales, España
(7,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Posada del Conde Ardales, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ardales, España.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Ardales y cuenta con una playa privada y un jacuzzi. Asimismo, ofrece una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 20 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Cuenta con una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros.

Las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, una terraza privada y una zona de comedor, así como todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Parque Ardales
Barriada de los Embalses s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 151 opiniones