Apartamentos Ardales

Calle Ell Burgo 7, Ardales, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Ardales, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ardales, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad única de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Ardales. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Esta moderna propiedad ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen Wi-Fi gratis, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de los Apartamentos Ardales vienen con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cafetera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, un teléfono y un sofá cama.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arcos del Capellan
Ctra. Ardales El Burgo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 106 opiniones