Hotel PortoCobo

Rúa María Soliña 2, Oleiros, España
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel PortoCobo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oleiros, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Oleiros, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. Además, ofrece recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El Hotel PortoCobo ofrece 57 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay minibar, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de A Coruña queda apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden visitar A Coruña y Arteixo, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Attica21 As Galeras
C/ Antonio J. de Sucre. 17
Hotel El Pescador
Av Ernesto Che Guevara 81C
Hotel Brial
Avenida Ernesto Che Guevara, 30
Hotel Santa Cristina
c/ Víctor López Seoane 12
Santa Cristina Oleiros
Avda de las Americas 59 - Perillo
Hotel Celuisma Rías Altas
Avda. de las Americas 57
Hotel Jardin Oleiros
Fonte Do Ouro, 49
A
BARCALA 51 A Coruna
A'Marisqueira
BARCALA - La Coruna
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 283 opiniones