Hotel Mas Ros Cassa de La Selva

Carretera de Girona a Sant Feliu, Cassà de la Selva, España
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Mas Ros Cassa de La Selva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cassà de la Selva, España.

Descripción del hotel

Situada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con un mostrador turístico, una lavandería y servicio de habitaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En la propiedad hay 9 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a unos 20 minutos conduciendo de la propiedad. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Can Deu del Firal
Migdia 30 - Horts 44
Hostal Cassa
Carretera Provincial, 261
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 29 opiniones