Hotel Mas Vilalonga Petit Cassa de la Selva

Veïnat Verneda, 21, Cassà de la Selva, España
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mas Vilalonga Petit Cassa de la Selva, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cassà de la Selva, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Además, cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de lavandería, un jardín y una lavandería. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y buceo.

Las habitaciones del Hotel Mas Vilalonga Petit Cassa de la Selva vienen con una zona de comedor, minibar y un jacuzzi, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está situado a escasos 20 minutos conduciendo. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Gerona, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Albornoces, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mas Ros Cassa de La Selva
Carretera de Girona a Sant Feliu
Can Deu del Firal
Migdia 30 - Horts 44
Hostal Cassa
Carretera Provincial, 261
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 77 opiniones