Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alva Park Costa Brava

Francesc Layret 3-5, Lloret del Mar, España
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alva Park Costa Brava, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloret del Mar, España.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra a diez minutos a pie de la playa de Fenals y, además, ofrece un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones disponen de unas zapatillas, un jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen un vestidor, una caja fuerte para portátiles y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos japoneses que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Alva Park Costa Brava se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y el Cementerio de Lloret de Mar queda a 20 minutos andando. Los huéspedes gozan de un cómodo acceso al Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, que queda a menos de 30 minutos, con el servicio de transporte de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Surf Mar
C/ Ramón Casas 9
H·TOP Royal Beach
Avenida America 15-23
Rigat Park & ​​Spa Hotel
Avd. América 1, Playa de Fenals
Apartamentos El Dorado
c/. Antilles, 5
Hotel Savoy
Domenech Carles s/n
Apartamento Aloe 1
Costa Carbonell No 48 local 2
Alicia Lloret de Mar
Pare Claret, Lloret De Mar - Costa Brava
Hotel Fenals Park
Plaza de la Torre 2
Guitart Apartaments Fenals
Costa Carbonell 67
Bravapark Hotel
Montevideo
Apartamentos Playas Lloret
Costa Carbonell 48 Local 2
Apartamentos Fenals Garden
Costa del Carbonell, 48
Hotel Oasis Park
Calle Actor Pere Codina i Mont s/n
Hotel Aquarium & Spa
Calle Actor Pere Codina i Mont s/n
Institut Gem Wellness & Spa
Josep Maria Sert 16-18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.72/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 15 opiniones