Hotel Alba Seleqtta

Senia del Barral 46, Lloret del Mar, España
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(1563 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Alba Seleqtta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloret del Mar, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna, se encuentra en Lloret del Mar, a solo cinco minutos a pie de la playa de Lloret y el Museo del Mar Can Garriga. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este lujoso hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como pensión completa, una piscina infantil y un baño de vapor turco. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hotel dispone de una cafetería para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta multitud de lugares de interés. Tossa de Mar y Blanes están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Fabiol
Senia del Barral, 53
Hotel Santa Rosa
Senia del Barral 39
Pensión El Amigo
Vall De Venecia, 42
Hotel Proa-Astor
Vall de Venecia, 51
Apartamentos Venecia
Vall de Venecia, 52
Pensión Semáforo
Sénia de Barral, 58-60
Hostal Ribas
Senia del Barral, 24
Hotel Sun Village Lloret de Mar
Turo de l'Estelat, 5
Apartamentos Mares
Senial del Barral , 70
Hotel Maremagnum
Calle C/ Areny, 29
Hotel La Carolina
Senia del Barral 72
Apartamentos Sant Lluis
Sant Lluis, 17
Hotel Perello
C/ Areny 17
Hotel Dalia
C/ Del Castell, 23
Apartamentos Terrazas Al Mar
Josep Tarradelles 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 1563 opiniones