Hotel Rosamar Marítim

Avda. Pau Casals 1, Lloret del Mar, España
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rosamar Marítim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloret del Mar, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, está en Lloret del Mar, a solo cinco minutos de la playa de Lloret. Cuenta con un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y un club infantil.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un jardín, recepción 24 horas y un ascensor. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

En la propiedad hay 90 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La propiedad se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Lloret del Mar, y a tan solo diez minutos caminando del Museo del Mar Can Garriga. Los huéspedes pueden ir hasta Tossa de Mar y Blanes, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rosamar Máxim
Passeig De La Caleta s/n
Hotel Rosamar & Spa
C/ Pau Casals, 8-10
Hotel Moremar
Passeig Acacies, 2
Mediterranean Sand
Pau Casal, 5
Hotel Athene
Joan Llaverias, 55
Hotel Athene Neos
Joan Llaverias, 38
Apartamentos Zodiac
Passeig camprodon i arrieta, 36
Borodin
P.Camprodon y Arrieta 39 - Costa Brava
Hotel Acacias
Paseo Acacias 21
Apartaments Tropic
Joan Llaveries, 20
Apartamentos Eton
Pare Claret, 16
Apartamentos Caribe
Carrer Del Pare Claret 22
Apartamentos Blavamar San Marcos
Lluis Llaverias, 11-13
Hotel Rosamar Garden Resort
Calle Magnolia S/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 288 opiniones