Hotel Delamar

Avinguda Just Marlès 23, Lloret del Mar, España
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Delamar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloret del Mar, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que goza de una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Tossa de Mar. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Lloret del Mar.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las modernas habitaciones tienen nevera, cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Los baños tienen una ducha de lluvia y, además, ofrecen un secador de pelo.

El restaurante del Hotel Delamar abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Este hotel está a diez minutos a pie de la playa de Lloret. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Lloret del Mar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Blanco y Negro
Plaza C/ de la Riera 4
Gran Hotel Flamingo
Avinguda Just Marlès 25
Hotel Helios
Just Marles 29
Hotel Garbí Park
Calle Santa Marta 7
Apartamentos Blau
Avenida Just Marles 19
Hotel Xaine Park
Avinguda Just Marlès 41
Pensión El Molí
Carrer de la Riera, 20
Apartments Hort - Lloret De Mar
C/ Comte de Borrell s/n, 17310 Lloret de Mar - Costa Brava
Apartamentos L'Hort
Comte De Borrell, s/n
Hotel Esmeralda
C/ Del Grau, 21
Apartamentos Xaine Sun
C/ Llorer 26
Hotel Villa Garbí
Pla De Carbonell 3
Xaine Sun Apartments
Calle Ponent 2,
Hotel María Del Mar
C/ Poniente, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 223 opiniones