Hostal Tío Pepe II

Antigua N-VI, Km 369, Bembibre, España
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hostal Tío Pepe II, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bembibre, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una máquina expendedora, un ascensor y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes ofrece 32 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Hostal Tío Pepe II pueden visitar el bar y probar los platos internacionales del restaurante. Cada mañana se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles