El Reces de Corca

Carrer Major 31, Corçà, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

El Reces de Corca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corçà, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Con vistas a Corçà, también pone a su disposición gran cantidad de servicios e instalaciones, como un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

El Reces de Corca ofrece un alojamiento rústico, servicio de traslados, alquiler de bicicletas y una zona específica para fumadores. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como buceo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones provistas de minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un vestidor y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está a solamente 40 minutos conduciendo. Además, Estartit y Pals se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mas Pons
Veinat Planils 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 21 opiniones