Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Reces de Corca

Carrer Major 31, Corçà, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

El Reces de Corca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corçà, España.

Descripción del hotel

Situada en el campo, la propiedad está a solo un breve paseo en coche del Castillo de Púbol y a 40 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Gerona-Costa Brava. A su llegada, los huéspedes pueden contemplar las vistas de Corçà antes de dirigirse a su alojamiento de 3 estrellas.

La propiedad ofrece habitaciones rústicas con una tetera/cafetera y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles