Barceló Cáceres V Centenario

Manuel Pacheco 4, Urbanizacion Castellanos, Cáceres, España
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(959 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Barceló Cáceres V Centenario, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cáceres, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cáceres, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. Además, dispone de Wi-Fi gratis, un bar cafetería y una piscina infantil.

Este atractivo hotel cuenta con salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y recepción 24 horas. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños hay servicio de niñera.

Las habitaciones del Barceló Cáceres V Centenario son modernas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante del hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cáceres.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cáceres Golf
Carretera Nacional 630 Km 558
Sercotel Extremadura
Avenue Virgen De Guadalupe 28
Ara Hotel
Juan Xxiii, 3
Hotel Alcántara
Avenida de la Virgen de Guadalupe, 14
Hostal Neptuno
Avenida de Alemania, 19
Hotel Los Naranjos
C/ Alfonso IX, 12
Hostal Plaza de Italia
Constancia, 12
Bungalows-Camping ""Ciudad de Cáceres""
Carretera Nacional 630 Km 549
Las Marinas Hotel
San Pedro 16
Hotel Don Carlos
C/ Donoso Cortes 15 - Calle Pizarro
Hotel AH Ágora
Calle Parras 25
Hostal Al-Qazeres
Camino Llano, 34
Hotel Alfonso IX
C/ Moret, 20 y Parras 9
Pension El Cesar
General Margallo, 61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
6.72/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 959 opiniones