NH Zamora Palacio del Duero

Plaza de la Horta, 1, Zamora, España
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(557 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Zamora Palacio del Duero, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zamora, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como Wi-Fi gratis y terraza en la azotea, este hotel dispone de habitaciones de estilo moderno. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Zamora.

Este histórico hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de niñera. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños hay un parque infantil.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden probar las especialidades de la cocina regional que se sirven todos los días en el moderno restaurante de la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen el punto de información turística de Zamora, la Catedral de Zamora y el Museo Baltasar Lobo. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Zamora.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Horus Zamora
Plaza del Mercado 20
Parador de Zamora
Plaza de Viriato, 5
Hostería Real de Zamora
Cuesta de Pizarro 7
Hostal Chiqui
Benavente, 2
Hostal Don Rodrigo
Virgen de la Concha, 5
Hotel Dos Infantas Zamora
Cortinas de San Miguel, 3
Hotel Trefacio
Calle de Alfonso de Castro, Nº 7
Hotel Doña Urraca
Plaza la Puebla, 8
Hotel Jarama
C/ Villalpando, 14
AC Hotel Zamora
Avda. Príncipe de Asturias, 43
Hotel Rey Don Sancho
Avenida de Galicia s/n
Hotel Vía de la Plata
Avenida Cardenal Cisneros, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 557 opiniones