Parador de Zamora

Plaza de Viriato, 5, Zamora, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Parador de Zamora, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zamora, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Zamora y se encuentra a un pequeño paseo del punto de información turística de Zamora y el Museo Baltasar Lobo. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas.

Este histórico hotel ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del Parador de Zamora pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El hotel tiene una ubicación estupenda para hacer turismo por la ciudad, con la Catedral de Zamora y el Castillo de Zamora situados a solo unos minutos a pie. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo el Estadio Ruta de la Plata, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostería Real de Zamora
Cuesta de Pizarro 7
NH Zamora Palacio del Duero
Plaza de la Horta, 1
Hostal Don Rodrigo
Virgen de la Concha, 5
Hotel Doña Urraca
Plaza la Puebla, 8
Hotel Horus Zamora
Plaza del Mercado 20
Hostal Chiqui
Benavente, 2
Hotel Jarama
C/ Villalpando, 14
Hotel Trefacio
Calle de Alfonso de Castro, Nº 7
Hotel Dos Infantas Zamora
Cortinas de San Miguel, 3
AC Hotel Zamora
Avda. Príncipe de Asturias, 43
Hotel Rey Don Sancho
Avenida de Galicia s/n
Hotel Vía de la Plata
Avenida Cardenal Cisneros, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 382 opiniones