Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel AC Murcia by Marriott

Avda. Juan Carlos I, 39, Murcia, España
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(575 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel AC Murcia by Marriott, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murcia, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Murcia proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de alquiler de bicicletas y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 107 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, calefacción y minibar. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Murcia-San Javier está situado a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como la Catedral de Murcia y el Puente de los Peligros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ibis
Avenida Juan Carlos I S-N
Hotel Sercotel JC1
Avenida Juan Carlos I, 55
Hotel Legazpi Murcia
Avenida Miguel De Cervantes 6
Hotel Nelva
Avenida del Primero de Mayo 5
Hotel Campanile
Avenida Juan Carlos 1
Hotel El Churra Vistalegre
Arquitecto Juan José Belmonte , 4
Hotel El Churra Murcia
Avenida Marques de los Velez, 12
Hotel NH Amistad
Condestable, 1
Pension Murcia
Vinadel 6
Hotel Zenit Murcia
Plaza San Pedro, 5 y 6
The Cathedral Hostel
Traperia, 19 3º Izquierda
Hotel Hesperia
Madre de Dios 4
Hotel Restaurante La Huertanica
Calle Infantes 3 y 5
Hotel Hispano 2
Calle Radio Murcia, 3
La Casa Verde
Carril De La Esparza, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 575 opiniones