Hotel NH Amistad

Condestable, 1, Murcia, España
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(665 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel NH Amistad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murcia, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Murcia, este establecimiento proporciona un entorno moderno y cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel tiene elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas ofrecen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden ver la Catedral de Murcia, el Puente de los Peligros y la Universidad de la Merced fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Murcia
Vinadel 6
Hotel Zenit Murcia
Plaza San Pedro, 5 y 6
The Cathedral Hostel
Traperia, 19 3º Izquierda
Hotel Hesperia
Madre de Dios 4
Hotel El Churra Murcia
Avenida Marques de los Velez, 12
Hotel Hispano 2
Calle Radio Murcia, 3
Hotel Restaurante La Huertanica
Calle Infantes 3 y 5
L Azohia
Crra Isia Piana
Hotel Legazpi Murcia
Avenida Miguel De Cervantes 6
Hotel NH Rincón de Pepe
Apóstoles 34
Pensión Segura
Plaza Camachos, 14
Hotel El Churra Vistalegre
Arquitecto Juan José Belmonte , 4
Hotel Arco de San Juan
Plaza Ceballos 10
Renta Levante
C/ Simón García, 30
Hotel Casa Emilio Murcia
Alameda de Colon 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 665 opiniones